Excite

Pierce Brosnan apoya a Idris Elba para ser el primer James Bond negro

  • © Getty Images

Aún quedan unos meses para que la última entrega de la saga del agente 007 más popular, Spectre, se proyecte en los mejores cines. Daniel Craig vuelve a ponerse en el personaje de James Bond y lo hace junto al luchador estadounidense Dave Bautista y la actriz francesa Léa Seydoux, pero pronto acabará su contrato y hay que buscar un nuevo agente que vele por el mundo. Pierce Brosnan lo tiene muy claro, Idris Elba es el mejor candidato para sustituir a Craig y hacerse con el papel.

Lo cierto es que Sony ha puesto atención en el actor estadounidense, que de caracterizar finalmente al seductor Bond sería la primera vez que lo interpreta un hombre de color, y es precisamente a partir de este interés que el antiguo agente creado por Fleming ha dado su opinión.

Brosnan encarnó a 007 bastantes años, concretamente desde el año 1995 hasta 2002, año en el que se estrenó su última película titulada Muere otro día, pero como James Bond es inmortal y nunca envejece a partir de aquí fue reemplazado por Craig. Ahora, no sabemos si por exigencias del guión o por voluntad de Craig, vuelve a suceder lo mismo y Pierce Brosnan se decanta por Elba o, en su caso, por Colin Salmon conocido por participar en el film Resident evil y en la serie Arrow.

FOTOGALERÍA: fotos del posible nuevo James Bond, Idris Elba

Spectre se estrenará en los cines de España el próximo 6 de noviembre y será la última vez que veamos a Craig saltar por los aires. A partir de aquí no se sabe si el espía británico será caracterizado finalmente por Idris. De cualquier forma, ya se barajó su nombre hace varios meses y no todo el mundo estaba satisfecho. La mayoría de los que se mostraban contrarios hacían relación a que su creador, el novelista Ian Fleming, creó un personaje "blanco y escocés" y que era necesario respetarlo. Por su parte, el actor decidió contestar a sus detractores con una imagen graciosa y una frase que decía: "¿no se supone que el 007 debe ser guapo? Me alegra que piensen que tengo una opción. Feliz año nuevo, gente"

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019