Excite

Pilar Bardem hospitalizada de urgencia por una insuficiencia respiratoria

  • Getty Images

De nuevo os hablamos de la familia Bardem, pero esta vez para informar que Pilar Bardem ha sido hospitalizada. La veterana actriz y madre de Carlos y Javier Bardem se encuentra ingresada de urgencia en el Hospital Ruber Internacional de Madrid por una insuficiencia respiratoria.

La noticia ha sido distribuida por las agencias EFE y Europa Press a través de un comunicado oficial que ha emitido Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión (AISGE), de la que es presidenta Pilar Bardem. Sabemos que la actriz de 74 años se encuentra estable y evoluciona favorablemente, pero se desconoce cuándo podría recibir el alta.

Esta insuficiencia respiratoria llega la misma semana que hemos conocido el cierre el pasado domingo de La Bardemcilla, el restaurante que la familia tenía en el barrio madrileño de Chueca. También se dio a conocer que los Bardem, a través de su hija Mónica y responsable del establecimiento, había presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) a los once empleados.

Lo comentamos en pretérito imperfecto ya que en las últimas horas la familia Bardem ha echado marcha atrás y ha emitido un comunicado oficial informando que retiraba el ERE. Firmado por Javier, Carlos, Mónica y Pilar Bardem, en él se informa que ‘hemos dado instrucciones claras a la administradora de la compañía para que se proceda de inmediato a retirar el ERE y así mismo se proceda a liquidar las indemnizaciones, que por ley están establecidas, a cada uno de los trabajadores’.

Zanjado este punto, esperemos que la próxima noticia que conozcamos algo de los Bardem sea por la plena recuperación y el alta a Pilar Bardem.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019