Excite

Pilar Bardem se desnuda en ‘La vida empieza hoy’

De la mano de la directora Laura Mañá, la actriz recupera su mejor caché en una película que introduce al público en el sexo de la tercera edad. Después de 50 años de carrera, Pilar Bardem muestra todos los secretos de su cuerpo por primera vez en La vida empieza hoy, una comedia en la que un grupo de adultos decide hacer clases de sexo para seguir disfrutando de uno de los mejores placeres del mundo.

Desde Estados Unidos llega una superproducción documental que traslada a la gran pantalla la historia de Anvil. El Sueño de una banda de rock. El grupo de heavy canadiense, cuarenta años después de su creación, se va de gira por Europa para seguir difundiendo sus valores. Io, Don Giovanni es otra de las películas musicales que se estrenan este fin de semana. El biopic italiano y español retrocede a la ciudad de Venezia de 1763, donde un compositor llamado Mozart está a punto de crear una de sus mejores obras.

Entre las comedias que se estrenan este fin de semana, el director Anand Tucker sorprende con Tenías que ser tú, una película de leyendas irlandesas en la que Anna Brady, siguiendo una ancestral tradición, decide pedirle matrimonio a su pareja y para ello debe viajar a Dublín. Un funeral de muerte es otra de las comedias que se estrenan este fin de semana, una película en la que Aaron, que debe organizar la ceremonia fúnebre de su padre, descubre todos los enredos que rodean a su familia. La novela de Rebecca Miller se convierte en el argumento principal de La vida privada de Pippa Lee, la mujer de un conocido escritor que está a punto de descubrirse a sí misma. Los bosques de Oregón son el escenario principal de la última comedia que se estrena este fin de semana, donde un grupo de animales enfurecidos por la destrucción de su hábitat natural intentarán ponerse En pata de guerra para acabar con la paciencia de Dan Sanders, el supervisor de la construcción de la nueva urbanización de la zona.

Entre nosotros, La chica del tren y Scar 3D son los últimos estrenos de este fin de semana. Jed Weintrob dirige esta película de terror en tres dimensiones, donde la leyenda de un psicópata está a punto de volver a sembrar el terror en el pueblo natal de Joan Burrows. Desde Francia llega la dramática historia de La chica del tren, una familia formada por la mentira de una madre que engañará al abogado Samuel Bleistein para que contrate a su hija. El último estreno de este fin de semana, Entre nosostros, narra la historia de una pareja de enamorados que disfruta de unas vacaciones en Cerdeña. El encuentro con otra pareja de novios hará tambalear su relación.

El tráiler de La vida empieza hoy

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017