Excite

Pilar Punzano afirma que Imanol Arias "tiene la lengua tan larga como las manos"

  • @ElHuffPost en Twitter

"Tienes la lengua tan larga como las manos ex padre", esta es una de las lindezas dirigidas a Imanol Arias que la actriz Pilar Punzano ha soltado en su cuenta de Facebook. Al parecer, el actor comentó que Pilar no debía haberse ido de la serie Cuéntame y que se había equivocado al hacerlo. Pues bien, tras estas declaraciones, Punzano se ha acogido a la libertad de expresión para contar lo que, según su punto de vista, ha sucedido realmente.

"Yo no me he ido de la serie, me han despedido de un día para otro. La realidad es que tengo puesta una demanda por despido improcedente contra la productora Ganga Producciones s.l.". Con estas palabras, la actriz que interpretaba a Inés Alcántara, ha querido hacer público una denuncia para contar los abusos, que según ella, están vulnerando los derechos de los trabajadores.

Pilar ha estallado ante lo que, según su parecer, es una gran injusticia: "Les pedí claridad en la contabilidad y que restituyeran el dinero que la empresa se quedaba por la cara de mi nómina y el resultado es que me han echado de mi puesto de trabajo". Además, no duda en arremeter contra Arias afirmando que nunca le preguntó qué le pasaba en 5 años y que no puede hablar cuando "no sabe nada de los delitos que ha cometido la productora contra los derechos de los trabajadores".

El actor de 59 años que lleva en la serie Cuéntame cómo pasó desde sus inicios, no ha podido esperar para aclarar los posibles malos entendidos con Pilar, a través de unas declaraciones que ha recogido Vertele, y en las que ha dejado claro que no tiene la mano larga y que nunca ha tenido problemas de ese tipo. "Para unos puedo ser sieso y para otros cariñoso, pero no es el caso con Pilar".

FOTOGALERÍA: Las 50 mejores series de la historia

Asegura que no tiene nada en contra de ella, al igual que la productora de Cuéntame que, según ha expresado, lamenta mucho la carta de Pilar Punzano. El grupo Ganga habla sobre las falsedades que ha vertido en sus declaraciones y que si tiene algo que tratar con ellos, se podrá solucionar siguiendo el curso de la ley.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019