Excite

Pilar Punzano dice que Imanol Arias y Ana Duato son "una cuadrillita de amigos que te chupan la sangre"

  • @fotogramas_es en Twitter

Pilar Punzano vuelve a estar en el centro de la polémica por las declaraciones vertidas al periódico ABC. Tras las disculpas públicas de su ex-compañero de trabajo, Imanol Arias, la intérprete parecía querer limar asperezas tras una breve declaración publicada en El País. En esta ocasión aseguraba que los dos actores nunca habían sido amigos, pero que ese perdón era suficiente para ella. Sin embargo, parece ser que Pilar se lo pensó mejor y decidió volver a expresarse libremente en sus posteriores declaraciones.

La actriz que dio vida a Inés Alcántara desde 2011 no ha dudado en decir que Arias la desprecia y que "no ha sido un compañero ejemplar". También asegura que, junto a Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeu, que es el productor de Cuéntame, forma parte de una cuadrilla de amigos que "te chupan la sangre y te tratan fatal". Según Pilar, no tienen en cuenta las ideas o iniciativas de los demás, y no se preocupan por la calidad de los guiones.

Punzano no creyó que su carta de Facebook resultara tan polémica. Ella la publicó para que sus amigos de la red se enteraran de lo que pasaba, y no imaginó la repercusión que tendría. Ahora, aunque finalmente decidió retirar la carta, se reafirma en todo lo que dijo, y se apoya en otros compañeros, como el fallecido Roberto Cairo, del que asegura "hablé con él antes de morir y estaba quemado con ellos", así como Emma Suárez, que al parecer se puso en contacto con ella al igual que otros compañeros para decir que "eso me ha pasado a mí".

Ella misma se considera una especie de David enfrentándose a Goliat, o lo que es lo mismo, al Grupo Ganga, la productora de la serie. La actriz sigue adelante con la demanda, porque no le parece justo el trato recibido. Asevera que se enteró de su despido por la prensa y que todo sucedió al quejarse por todo lo que le habían retenido en las nóminas. "Hay un control mental sobre los empleados a base de miedo. Nadie les pone límite porque si lo haces, te echan. Son reyes perdidos en su éxito", afirma Pilar Punzano.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019