Excite

Pilar Rubio continúa su día a día tras el rumor de su posible embarazo con Sergio Ramos

  • @PilarRubio_ en Twitter

La presentadora Pilar Rubio pasa en general por un buen momento, al menos en lo personal. Su aparición en el programa Sé lo que hicisteis en La Sexta, fue muy beneficioso para ella pues a partir de aquí empezó a ser conocida. Seguidamente fue contratada por Telecinco para presentar Más que baile y Operación triunfo, y aunque su andadura por la cadena le duró más bien poco, ahora está centrada en multitud de trabajos como diseñadora, actriz y modelo de publicidad mientras hace caso omiso a los cotilleos, infundados o no, de su embarazo con el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos.

La popular pareja de guapos va a cumplir un año de relación, y tras la vuelta de Brasil del sevillano, Pilar Rubio se muestra radiante ante las cámaras con una sonrisa de oreja a oreja.

La presentadora no pudo viajar hasta América del Sur por motivos de trabajo, y Ramos se tuvo que conformar escuchando los apoyos de su chica en la distancia. Pero ahora, el reencuentro entre los dos ya se ha producido, y por fin Pilar ha podido animar al deportista en persona tras fallar un penalti que tanto necesitábamos en la finalísima Copa Confederaciones 2013.

A Sergio todavía no se le ha visto por Madrid, pero sí a Pilar quien se dejó vislumbrar recientemente con un atuendo muy fresquito propio de la subida masiva de las temperaturas. Rubio, de 35 años de edad, es uno de los rostros más bellos de España, y sus atuendos de estilo casual no suelen pasar desapercibidos. La presentadora pese a que los rumores de embarazo cada vez son más fuertes, ante cualquier pregunta, simplemente sonríe, continuando sin más con su vida, ajena a todo este tipo de noticias. Solo el tiempo nos dirá cuanto de verdad hay.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018