Excite

Pilar Rubio demandará a Interviú por publicar sus fotos desnuda

  • blog.cocacola.es

Pilar Rubio está mas que enfadada después de que la revista Interviú haya publicado sin consentimiento unas fotos suyas desnuda. Para más inri, las fotos son de hace 14 años, antes de que la presentadora y actriz alcanzara la fama, por lo que el oportunismo de la revista ha sido más que evidente.

La agencia Eclipse Imagina, encargada de la representación artística de Pilar Rubio ha sido la encargada de anunciar que se tomarán medidas legales por la publicación de estas fotos sin consentimiento de la presentadora, que no ha querido pronunciarse sobre el asunto.

Las imágenes publicadas por Interviú aparece una jovencísima Pilar Rubio con 20 años en top less, fotos pertenecientes a uno de los reportajes que la presentadora y actriz protagonizó antes de saltar a la fama como reportera de Sé lo que hicísteis.

Estas fotos de Pilar Rubio en top less ocupan a toda página la portada y el interior de la revista Interviú del lunes 13 de febrero y se han convertido rápidamente en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017