Excite

Pilar Rubio, embarazada: ella y Sergio Ramos serán padres en 2014

  • © Getty Images

Sergio Ramos ha anunciado esta tarde vía Twitter que su pareja, la actriz y presentadora Pilar Rubio serán padres el año que viene, sumándose así al 'baby boom' en el Real Madrid, donde Casillas y Xabi Alonso también serán padres próximamente.

Desde la Otra Crónica de El Mundo se afirma que Rubio estaría en el último trimestre de su embarazo. Asimsmo, Hola! publicará próximamente unas fotos de la presentadora junto a la madre y la hermana de Ramos saliendo de la consulta del ginecólogo.

El anuncio de Sergio Ramos a través de Twitter ha hecho que los rumores de boda se disparen, algo que todavía quedaría por confirmar. Desde los círculos más cercanos de ambos es un rumor que suena con fuerza.

VÍDEO: La sorpresa de Sergio Ramos a Pilar Rubio en El Hormiguero

Sergio Ramos y Pilar Rubio mantienen una relación desde octubre de 2012, al menos oficialmente. En estos momentos y tras algunas breves crisis, la relación entre ambos parece sólida y viento en popa. El pasado sentimental de ambos es bastante diferente, ya que mientras que la presentadora salía de una relación de más de diez años con Molly, vocalista de Hamlet; a Ramos se le atribuyeron varias relaciones entre ellas con Amaia Salamanca, India Martínez y Lara Álvarez.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017