Excite

Pilar Rubio felicita a Ramos por la Champions League y tranquiliza a sus fans en Twitter

  • @Susumadrid1 en Twitter

Desde que Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, diera a luz a su primogénito a primeros de mayo, ha dejado en modo stand by su vida profesional para dar lo mejor de sí misma a su retoño. Sin embargo, sus admiradores no han dejado de divulgar en las redes sociales su preocupación como consecuencia de esta ausencia temporal.

De ese modo, la atractiva madrileña ha querido romper su silencio para dejar tranquilos a sus fans a través de un mensaje en Twitter, en el que asegura que todo transcurre con normalidad y que tanto ella como Sergio se encuentran muy felices con su nueva vida.

De cualquier forma, unos días después de dar a luz, la presentadora dijo que se mantendría apartada de la vida pública durante un tiempo prudencial para estar con su pequeño: "como todos sabéis, he sido mamá hace unos días y por eso os he dejado preparados algunos 'posts' para cubrir el tiempo en que estaré algo desaparecida. Por eso, espero que no os extrañe si salgo con barriguita en algunas de las fotos que están publicadas. Muchísimas gracias por estar ahí y hacerme feliz, se aprecian mucho todas las muestras de cariño de estos días".

FOTOGALERÍA: no te pierdas las imágenes más sensuales de Pilar Rubio

Ahora, tras el partido celebrado el sábado en el que Sergio Ramos marcó un gol clave para el Real Madrid justo unos minutos antes de que finalizara el encuentro, Pilar volvió a comentar en Twitter la hazaña de su chico, felicitándole virtualmente: "Tanto en casa como fuera eres lo más grande que existe. Felicidades mi amor, te queremos @SergioRamos #HalaMadrid". De ese modo y una vez cumplido su máximo desafío, la Champions League, Ramos podrá volver junto a Pilar y su pequeño para disfrutar de ambos cien por cien.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017