Excite

Pilar Rubio ficha por Telecinco para la próxima temporada

En el mundo de la televisión uno se cambia de cadena como el que se cambia de camisa. Lo de ir de chaqueteros por la vida está de moda y el último en agitar las alitas para mudarse de colmena ha sido uno de los fichajes estrella de la Sexta. Pilar Rubio se pasa a Telecinco a comer de la miel de otra reina y sus compañeros de Sé lo que hicisteis se quedan sin una de sus mejores reporteras, que se incorporará al grupo Mediaset a partir del próximo 1 de enero de 2010.

Como jarra de agua fría ha debido de sentar esta noticia a los directores de la Sexta, que seguramente no esperaban que Pilar Rubio fichara por Telecinco de buenas a primeras. Sobre todo después de que la tensión entre la periodista y el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, se hiciera más que evidente cada vez que se encontraban en un acto público. Un conflicto que, como bien decía la propia Pilar Rubio en su última intervención, había que romper de alguna manera u otra. Y qué mejor que pasarse a la competencia y hacer que tus ex jefes se pillen los dedos con esta fuga televisiva más que premeditada.

Lo que no acaba de quedar muy claro todavía es si sus antiguos compañeros, como Patricia Conde y Ángel Martín, utilizarán la figura de Pilar Rubio, que ha fichado por Telecinco, para rellenar los espacios de una de las secciones más controvertidas de Sé lo que hicisteis: ¿Qué está pasando con Telecinco?. Pues eso nos preguntamos todos.

Imagen: neverbot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020