Excite

Pilar Rubio presentará los castings de ‘Operación Triunfo’

Después de un largo recorrido artístico por las pistas de baile de Telecinco, ahora el fichaje estrella de la cadena va a formar parte del conjunto que deberá escoger a los mejores talentos musicales del país. Pilar Rubio presentará el casting de Operación Triunfo acompañada de un jurado en el que también se dejarán ver muchas caras conocidas, como la del líder de Melocos, Josep M. Mainat y Eva Perales, la ex componente del programa Factor X.

La presentadora de Telecinco deberá viajar por toda España durante este verano, recorriendo los lugares en los que se llevarán a cabo las pruebas musicales para fichar a los nuevos cantantes del programa. Además de presentar a Pilar Rubio en Operación Triunfo, la cadena organizó este domingo un flash cast en el campo de fútbol del colegio Santa María del Pilar en Madrid.

Durante las pruebas de selección de libre acceso, dirigidas por Jaime Terrón, los aspirantes a triunfitos debían cantar en directo y al unísono la versión que la banda gaditana de Melocos había hecho de la canción Cuando brille el sol. Cuatro ciudades españolas acogerán en los próximos días los castings, dirigidos por Pilar Rubio. Las pruebas musicales tendrán lugar hoy en los Teatros del Canal Madrid, el 7 de julio en el Auditori del Torrent de Valencia, el 10 de julio en el Teatro Central de Sevilla y el día 12 de este mismo mes en la Sala Arteria Paral.lel de Barcelona.

Imagen: eslatele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017