Excite

Pilar Rubio reaparece en el preestreno de 'Piratas', la nueva serie de Telecinco

Tras el cierre precipitado de Operación Triunfo, los responsables de Telecinco habían anunciado que la fugaz presentadora del espacio, Pilar Rubio, uno de los fichajes estrella de la cadena, se encontraba de vacaciones para alejarse de la presión mediática que se le vino encima tras la suspensión del programa.

Pues bien, parece que la guapa presentadora ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande. De hecho, el pasado viernes podíamos verla feliz y enfundada en un espectacular vestido rojo en la presentación de la serie Piratas que próximamente se emitirá en prime time.

Pilar estuvo acompañada, además, de parte del elenco protagonista de la serie: Oscar Jaenada, Octavi Pujades y Xenia Tostado. Todos ellos se dieron cita en la Mostra de Valencia, desde donde estuvo retransmitiendo el estreno desde la nueva cuenta que acaba de abrirse en Twitter.

Quienes han podido ver el primer capítulo aseguran que la serie engancha y que la actuación de Pilar Rubio es más que aceptable, teniendo en cuenta que es el primer papel que hace en una serie de televisión. Desde Telecinco esperan que esta participación haga olvidar el fiasco de Operación Triunfo y la guapa presentadora vuelve a ser uno de los rostros de referencia de la cadena.

Mira la promo de 'Piratas'

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017