Excite

Pilar Rubio se convierte en pirata

Parece que la famosa presentadora y actriz Pilar Rubio ha abandonado la comodidad de un plató para convertirse en una aguerrida pirata. Para ello la actriz se ha embarcado en el rodaje de la última serie de ficción de Telecinco, Piratas, y es que tras la realización del western Tierra de Lobos, la cadena ha optado por el género de aventuras. Para ello Telecinco comenzó el pasado 23 de agosto el rodaje, de los primeros ocho capítulos de la serie en diversos parajes naturales de Galicia, proceso que no terminará hasta el próximo 17 de diciembre.

La historia de Piratas girará en torno a Álvaro Mondego, interpretado por Óscar Jaenada, un noble del siglo XVIII que se encuentra hasta el cuello de deudas, hasta que un día es atrapado por el Capitán Bocanegra y su hija Carmen, Pilar Rubio. El noble y los piratas lucharán por hacerse con un famoso tesoro escondido durante décadas, pero no serán los únicos interesados en el botín, y es que una cercana guarnición militar, y su intendente recién llegado de Madrid, también estarán interesados en el tesoro.

Con esto Pilar Rubio se convierte en la segunda actriz española que se enfunda un traje de pirata, tras la internacional Penélope Cruz en Piratas del Caribe, así que el próximo año nos espera un duelo de corsarias, la cinematográfica Pe contra la televisiva Pilar.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017