Excite

Pilar Rubio se encuentra finalmente con Paolo Vasile

El esperado y buscado encuentro entre los chicos del programa 'Sé lo que hicisteis' y el director de Telecinco, Paolo Vasile, ha ocurrido finalmente, y no sólo en los sueños de Patricia Conde. Sin embargo, ha sido Pilar Rubio la protagonista de este histórico encuentro entre 'Sé lo que hicisteis y Telecinco' tras el fallo judicial que prohibía al programa de La Sexta emitir imágenes de Telecinco.

Fue poco antes del encuentro entre el Real Madrid y la Juventus cuando la reportera de 'Sé lo que hicisteis', Pilar Rubio, logró hablar con Paolo Vasile, protagonista de las últimas bromas y ruegos del programa de Patricia Conde. Vasile, lejos de llenar la situación de tensión respondió tranquilamente a todas las preguntas de la guapa reportera de La Sexta.

Así, mientras Pilar Rubio intentaba lograr el perdón de Paolo Vasile y Telecinco para poder emitir nuevamente imágenes del canal de Mediaset, Vasile reprochaba a 'Sé lo que hicisteis' que "nos insultáis siempre y los presentadores de Telecinco lloran todos los días".

La relación entre 'Sé lo que hicisteis' y Telecinco va camino de convertirse en un culebrón desde que el pasado mes de septiembre un juez condenara al programa de La Sexta a no emitir imágenes de Telecinco. Desde entonces, Patricia Conde, Ángel Martín y Pilar Rubio han pedido perdón, en clave de humor, a Telecinco de todas las formas posibles, arrodillándose ante la sede de Telecinco e incluso dedicando una canción a Paolo Vasile con una tuna.

Habrá que ver si los encantos de Pilar Rubio han hecho mella en Paolo Vasile y la tensa situación entre las cadenas se resuelve con un final feliz para todos.

Mira el encuentro entre Pilar Rubio y Paolo Vasile

Imagen: seloquehicisteis.lasexta.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018