Excite

Pilar Rubio será la encargada de conducir ¡Mira Quién Baila!

Pilar Rubio es, finalmente, la elegida para conducir el programa ¡Mira Quién Baila! que se estrenará, previsiblemente a comienzos del mes de febrero, en Tele 5. Como se rumoreaba desde hace días, finalmente será Rubio, ex reportera de Sé Lo Que Hicisteis, la elegida para una tarea en la que sonaron nombres como el de Christian Gálvez, presentador de Pasapalabra.

Así, el primer reto de la que hasta hace poco ha sido una de las caras más representativas de La Sexta no será otro que consolidar la posición del espacio, recién incorporado a la cadena privada.

Durante cuatro años, lo que supone un total de siete temporadas emitidas, el programa, en el que los famosos han de demostrar cada semana sus dotes a la hora de bailar, ha sido uno de los más rentables para TVE, que decidió desprenderse de él tras renunciar a la publicidad a principios de año.

Sin embargo, la de Pilar Rubio, que sustituye a Anne Igartiburu al frente del espacio, no será la única cara nueva. Con la idea de atraer a un segmento de público más joven, desde Tele 5 se anuncian importantes cambios que afectarán tanto a la composición del jurado como a los propios participantes. Entre los nombres que se barajan para competir en ¡Mira Quién Baila!, destacan los de Carmen Lomana, Helen Lindes, Davor Suker o Máxim Huerta.

Imagen: Jose Jiménez en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017