Excite

Pilar Rubio volverá a estar al frente de 'Mira quién baila'

  • Foto:
  • formulatv.com

Por fin llega un proyecto hecho a la medida de Pilar Rubio. Y es que la guapa presentadora volverá a ponerse al frente de la segunda temporada de Mira quién baila, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de enero.

Sin embargo, la cadena no querría dejar ni un solo cabo suelto en esta nueva edición del reality de baile y habría comenzado a contactar con los participantes. Y es que ya se sabe que en un programa de estas características, el casting juega un papel esencial en la marcha del formato.

Tanto es así, que ya han comenzado a sonar algunos nombres más o menos sorprendentes. Así, a los rostros habituales de la cadena como Kiko Matamoros, Lydia Lozano o Víctor Sandoval, se une otro algo más sorprendente como el del mismísimo torero Jesulín de Ubrique.

Nada hay confirmado por el momento pero, a día de hoy, se da por hecho que la cadena de Vasile quiere contar con el exmatador en sus filas de uno u otro modo. De hecho, ya hace unos meses se plantearon varios proyectos televisivos para el ex de Belén Esteban y su mujer, María José Campanario, aunque hasta ahora ninguno ha terminado de cuajar.

En cualquier caso, Telecinco está ahora centrada en el estreno de Acorralados, la adaptación de La granja de los famosos, con la que quiere volver a repetir el éxito de Supervivientes. Entre medias, también está prevista la emisión de Gran Hermano 13, por lo que el nuevo programa de Pilar Rubio tardará aun en llegar a nuestras pantallas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018