Excite

¡Pillados juntos Ruth e Iván y Sofía y Hugo!

  • Twitter

El trono de Ruth se tambalea, de hecho, algunos rumores señalan que MYHYV va a suspender momentáneamente su trono para que se piense bien las cosas. Y es que la tronista no parece haber zanjado definitivamente el tema con su compañero de trono Iván y sigue discutiendo con él cada programa. De cualquier forma, tal y como nos cuenta Blasting News, eso no ha sido impedimento para que, hace unos días, ambos hayan disfrutado de la noche en una conocida discoteca madrileña. Lo mejor de todo es que también estaban Sofía, la actual tronista, y Hugo, el que será su nuevo pretendiente y con el que se dijo había tenido una relación que iba más allá de la amistad.

Parece sorprendente que todos coincidieran la misma noche y en el mismo sitio, incluso Lukas y Alba también estuvieron allí. Normalmente, los tronistas suelen ser muy precavidos y evitar encontronazos de este tipo, pero en esta ocasión todos se lo pasaron en grande sin salir de la misma sala.

FOTOS: los tronistas de niños

Es posible que haya sido una coincidencia y que los tronistas se hayan visto allí por casualidad, pero de haber coincidido, lo más lógico hubiera sido cambiar de local, y lo cierto es que en ningún momento escondieron sus risas y bailes, más bien todo lo contrario. Escasos metros les separaban y todos disfrutaron enormemente de la noche sin tener en cuenta a los pretendientes de uno u otro bando, a quienes, por cierto, no les debe haber hecho ninguna gracia. Principalmente, los pretendientes de Ruth, que al parecer deberán irse del programa durante dos semanas, porque su tronista, visto lo visto, no tiene las cosas demasiado claras.

En cuanto a Sofía y Hugo existen muchas dudas y más cuando acuden a una fiesta juntos. ¿Qué pensarán sus pretendientes?, ¿habrá tenido un affaire con el ex-novio de Jennifer?, ¿tendrán contacto fuera?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017