Excite

Pillan a Butler tocando el trasero de Jennifer Aniston

Desde que comenzase el rodaje de la película Exposados, la nueva comedia romántica de acción protagonizada por Jennifer Aniston y Gerald Butler, los rumores acerca de un posible idilio entre ambos actores no han cesado de ocupar páginas de revistas y artículos de blogs en internet.

Rumores que se han visto acrecentados desde la reciente presentación de la película en París, donde un avispado fotógrafo, pilló a Butler tocando el trasero de Aniston cuando unos fans se fotografiaban con ellos. El paparazzi, que tomó la foto de espaldas mientras los seguidores de los actores fotografiaban por delante, captó así una imagen que no deja lugar a dudas.

La actriz, que nunca ha confirmado los rumores acerca de una posible relación entre ellos, se mantuvo completamente impasible al roce de la mano del actor, que tal y como puede observarse, coloca los dedos estratégicamente para asir bien a la que posiblemente sea su nueva chica.

Esta imagen podría ser de este modo la confirmación, que todos los fans y los medios de comunicación esperaban, de que tanto el protagonista de 300 como la ex de Brad Pitt, se encuentran vinculados sentimentalmente, aunque sigue sin quedar claro, cual es la naturaleza de la relación sentimental que mantienen y si ambos tienen proyectos de futuro conjunto o simplemente viven una aventura pasajera.

Imagen: Telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017