Excite

¡Pillan a Ruth con un chico fuera del programa!

  • Twitter

Ruth vuelve a ser noticia hoy por unos rumores que la relacionan con un chico valenciano. Al parecer, la tronista que tuvo que tomarse unos días de descanso obligado, podría estar conociendo a alguien fuera de MYHYV, aunque apenas se tienen datos sobre el joven que podría estar conquistando a la de Basauri, ahora que su trono está en "stand by".

Ruth sentía mucho por Iván y le fue imposible continuar. La última vez que la vimos en plató, no pudo soportar que su compañero de trono besara a otras chicas en su presencia, de ahí que la organización del programa tomara la decisión de darle unos días de descanso para que recapacitara. Incluso Susana, la que pasó de ser amiga a enemiga, le aconsejó que dejara de una vez el tema de Iván y se concentrara en sus chicos pero no pudo ser.

FOTOS: Ruth y Steisy, más sensuales que nunca

El tronista, por su parte, estaba afectado y aseguraba que no podía seguir así. Era imposible conocer a chicas teniendo a Ruth al lado. Ahora, parece que su trono ha despegado y está aprovechando más que nunca la oportunidad que le está dando "Mujeres y hombres".

A Ruth no le sentó nada bien que la alejaran de su trono durante unos días, incluso en la última conexión que el programa hizo con ella a través de Skype, dijo que no entendía la razón por la que ella se tuvo que marchar mientras Iván permanecía allí. Sin embargo, todo parece muy claro, porque Iván no siente lo mismo y se ve capacitado para conocer a otras chicas. Nagore le dijo que aprovechara esos momentos fuera del programa para conocer a alguien especial y es posible que lo haya hecho ya. Solo el tiempo nos dirá si efectivamente ha encontrado a alguien con el que poder rehacer su vida y empezar una bonita historia de amor.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017