Excite

Pink da una lección de educación a los que se meten con su físico y la llaman gorda

  • @Pink en Twitter

No hay duda de que, en muchas ocasiones, los famosos tienen que lidiar con personas que utilizan las redes sociales para insultarlos o meterse con sus físicos. Esta vez le ha tocado a Pink que publicó algunas fotos con motivo del acto benéfico al que acudió el pasado sábado. Rápidamente los comentarios por su aumento de peso se sucedieron, aunque hubo uno en particular que llamó la atención de la cantante por su actitud grosera y soez.

"Fat bitch" o, lo que es lo mismo, "puta gorda", fueron las palabras que alguien expresó en la red para referirse a la estadounidense. En estos casos, lo mejor es hacer caso omiso o, todo lo contrario, es decir, contestar de la manera más educada posible, tal y como hizo Alecia.

Básicamente, la cantante explicó que esas imágenes correspondían a un acto social sobre el cáncer, donde recibió un premio por su contribución para erradicar esta enfermedad. Pink continuó alegando que pese a que era cierto que el vestido no lucía mucho, ella se sentía bien, y que lo más triste era que el peso fuera más importante, según dijo, "para alguien como tú".

La artífice de The Truth About Love creyó oportuno extenderse para apoyar su causa, siendo muy respetuosa con los que se habían metido con su cuerpo. "Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz y mi salud y mi voluptuoso y loco cuerpo se está dando un merecido descanso. Gracias por vuestra preocupación". Es así como quiso terminar con los comentarios que hacían alusión a su físico, concediendo mayor valor al acto tan importante al que había acudido.

Su mensaje causó el efecto deseado, pues en su cuenta oficial de Twitter donde fue publicado, ya cuenta con más de 11000 retuits y 26000 favoritos. Además, algunas mujeres decidieron apoyar a la cantante mostrando imágenes suyas, y Pink no pudo sino felicitarlas por mostrarse satisfechas con su apariencia.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019