Excite

Pink es trasladada al hospital tras fallar un arnés en su concierto en Núremberg

La cantante Pink fue trasladada de urgencia al hospital de Núremberg en Alemania tras sufrir un aparatoso accidente sobre el escenario cuando un arnés que debía sujetarla en uno de sus acrobáticos espectáculos no fue bien colocado. Los fans de la artista, que acabó cayendo de bruces fuera del escenario mientras cantaba su última canción del concierto, enmarcado en su gira Funhouse, se quedaron atónitos al ver como el personal sanitario se la llevaba, preguntándose cómo había quedado afectada la estadounidense.

Pink, de 30 años de edad, que confesó que incluía en sus conciertos acrobáticas piruetas inspiradas en el circo porque es un mundo que aunque la sociedad considere marginal es sexy y emocionante, se apresuró desde la ambulancia a tranquilizar a sus fans a través de su cuenta en la red social Twitter.

La americana se disculpó a través de la Red por no haber podido acabar su concierto y explicó a sus seguidores que fue un mal ajuste del arnés lo que provocó que perdiese el control y cayese de ese modo, pero que se encontraba bien después del accidente y había sido más el susto que otra cosa.

Con su particular humor, la cantante bromeó diciendo que ni tenía nada roto ni líquido en los pulmones y que sólo sentía dolor por la contusión, lo que significaba que por esta vez seguiría dando guerra, finalizando su comunicación antes de entrar en el hospital con un `Gracias Núremberg´, que tranquilizó especialmente a sus seguidores y a quienes la habían visto caer de tal forma en el concierto.

Mira el accidente de Pink en Alemania

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017