Excite

Pipi Estrada desvela que hay guiones en MYHYV

  • Twitter

Pipi Estrada junto a la que en aquellos momentos era su pareja, Miriam Sánchez, fueron los asesores del amor en MYHYV y desempeñaron su labor durante bastante tiempo. Sin embargo, ambos fueron despedidos del programa, porque algunas pretendientas y tronistas revelaron que el asesor pasaba sus teléfonos a algunos futbolistas. Ahora, Pipi habla sin tapujos sobre "Mujeres y hombres" y cuenta su verdad en una entrevista para Fórmula TV.

En primer lugar asegura que sus comienzos fueron dulces, pero con el tiempo llegó la "etapa miserable", donde Pipi y Miriam tuvieron que salir por la puerta de atrás: "la televisión va por etapas y yo entiendo que igual hemos podido cubrir una etapa en MYHYV, pero sé elegante, ten clase y nos metes en un despacho y nos dices 'oye mira, ha cambiado Magnolia, el consejero delegado que estaba, ya no está, y los que vienen no apuestan por vosotros, quieren otra gente', pues yo lo entiendo y me parece muy bien, pero que se inventen que yo les daba los teléfonos a los futbolistas para que tuvieran relaciones con las chavalas, me parece de ser tan miserable, tan mediocre, que eso nunca lo he podido superar".

FOTOS: los peores enfrentamientos en MYHYV

Pero esto no es lo único que cuenta, porque además de llamar a Emma García "Sor Valores de las Escaleras", Estrada asegura que ahora todo cuanto sucede en el programa forma parte de un guión: "Nosotros hemos vivido una etapa en "Mujeres y hombres" donde no estaba guionizado, todo surgía de una manera espontánea, era telerrealidad. Ahora no es telerrealidad, ahora es un guión. Si no te besas, te vas a la calle. No son sentimientos, todo es ficticio. Todo es artificial, es plástico."

Pipi piensa que deberían estar agradecidos por todo cuanto ellos dieron a Mujeres y hombres y viceversa, porque gracias a eso "están vivos todavía", y en cuanto a las que ahora ocupan su lugar, afirma que cada vez que dicen tonterías sobre ellos, antes deberían enterarse de quienes son, calificándolas de "indocumentadas".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019