Excite

Pipi Estrada la lía en Twitter

  • colchonero.com

Pipi Estrada la ha liado en Twitter. El periodista se convirtió en trending topic al filtrase su número de móvil en la red. El colaborador de Punto Pelota se une así a otros famosos que por el ataque directo de un usuario, ha visto como su número se hacía público en la red social.

Un usuario de Twitter, a través de una cuenta falsa, publicó una fotografía de su esposa, Mirian Sánchez en la portada de una de sus películas. Pipi Estrada reaccionó amenazando con acudir a los tribunales.

El usuario contraatacó poniendo a disposición de todos los tuiteros el número de móvil de Pipi y el de otro de sus compañeros en el programa de Intereconomía, Tomás Roncero.

Estrada primero amenazó al usuario, que se hace llamar @berlusdowni, a través de un mensaje privado y luego abiertamente a través de la red social. Éste aprovechó el mensaje de otro usuario que publicaba los números de teléfono de los dos periodistas para difundirla mediante retweet.

Pero la cosa no quedó ahí. Ayer se podían encontrar los números de los futbolistas Cristian Tello, Negredo, Soldado o Jordi Alba, entre otros. Además la red se llenó de mensajes dirigidos a Pipi Estrada.

La cuenta del usuario ha conseguido más de 12.000 seguidores y no paraban de llegarle mensajes que le informaban de números de teléfono de jugadores de fútbol o de periodistas deportivos. Por si fuera poco, el usuario se defendió diciendo que él solo ha retuiteado los mensajes de otros usuarios. Tampoco es la primera vez que Pipi Estrada tiene un enfrentamiento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017