Excite

Pipi Estrada y Jimmy acaban a puñetazos en el plató de Sálvame

El programa Sálvame de Telecinco ha llegado al extremo. Dos de sus tertulianos, Pipi Estrada y Jimmy Jiménez Arnau han protagonizado una tremenda trifulca, que acabó incluso a puñetazo limpio.

La enemistad entre ambos era ya latente, pero ayer durante la emisión de Sálvame, la cosa fue a mayores sin que el presentador, Jorge Javier Vázquez, pudiera controlar la situación.

El origen del conflicto entre Pipi y Jimmy viene por las continuas discutas que ambos mantienen por la reciente separación que el periodista deportivo ha tenido con Miriam Sánchez.

Ayer los dos tertulianos de Sálvame se intercambiaron una serie de insultos, algo que en este programa es habitual. Pero todo cambió cuando Jimmy abandonó el plató y Telecinco decidió ir a publicidad.

Fue en la pausa publicitaria cuando la discusión fue cada vez más acalorada, hasta el punto de que Pipi y Jimmy terminaron a puñetazos. Según cuenta vertele.com, fue en una caída accidental de Jimmy al bajar del plató cuando Pipi aprovechó la ocasión para pegarle varias patadas en la cabeza y provocarle un sangrado en la oreja.

Las cámaras de Sálvame grabaron el momento y en Internet ya está colgado. Tras la disputa y agresión entre los implicados, el presentador se despidió de la audiencia, emplazándola a hoy viernes para poder dar una explicación de lo ocurrido.

De todas formas, por la gravedad que supone que dos tertulianos se peguen en televisión, Telecinco y la dirección de Sálvame se han reunido para estudiar qué consecuencias tendrá esto para el programa y, sobre todo, para Pipi Estrada que supuestamente fue el que inició la agresión física contra Jimmy.

La pelea de Pipi y Jimmy en directo

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017