Excite

Pippa Middleton y su novio, Nico Jackson, de vacaciones 2013 en los Alpes

  • Chi

Mientras Kate Middleton tiene problemas con el embarazo y está en plena mudanza, su hermana Pippa se encuentra muchísimo más relajada. Pippa Middleton y su novio, Nico Jackson ha podido disfrutar de unas vacaciones 2013 en los Alpes suizos. Los dos intercambiaron algunos besos en las pistas, prueba de que la relación va viento en popa.

Como se puede ver en las imágenes, la hermana de Kate, con un traje muy apretadito para la ocasión, está muy enamorada de su novio. Nico Jackson es un corredor de bolsa inglés de 35 años que trabaja para el Deutsche Bank y que proviene, a diferencia de los antiguos novios de Pippa, de una familia humilde.

Sin embargo, los señores Middleton están encantados con la nueva pareja de su hija. Como la madre de Nico, Ulrike Jackson, que ya declaró en una entrevista que Pippa es una chica “absolutamente encantadora”.

Precisamente en los Alpes suizos y practicando esquí fue donde se conocieron Pippa y Nico. Después fueron vistos por primera vez juntos en una exposición en Londres.

En el terreno profesional, la cuñada del príncipe Guillermo se abre camino como organizadora de eventos. Ya ha publicado un libro, y aunque no ha sido un éxito, Pippa Middleton sigue empeñada en triunfar en el mundo de los negocios.

Mientras la hermanita Pippa se relaja, Kate, embarazadísima, y el príncipe Guillermo están trasladándose a su nueva residencia, donde criarán a su bebé. Muy pronto disfrutarán de Anmer Hall, una casa de campo que la familia real británica posee en el estado de Norfolk.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019