Excite

Piqué compró el lunes un regalo especial, ¿será para Shakira?

Ya es casualidad que Shakira y Piqué nacieran el mismo día, el 3 de febrero, aunque sea con diez años de diferencia. Una bonita coincidencia que cobra ahora más sentido que nunca cuando la relación entre ambos es ya vox populi, por más que ellos se empeñen en no confirmar nada de lo que aparece publicado al respecto.

Pues bien, imaginamos que, aprovechando que la cantante colombiana acaba de instalarse en Barcelona, ambos celebrarán sus respectivos cumpleaños juntos. De hecho, el propio Piqué no se cortaba ni un pelo comentando en Twitter con su amigo Carles Puyol que estaba buscando un regalo muy concreto para una persona especial pero que, de momento, no había logrado dar con ello por lo que comenzaba a ponerse algo nervioso.

Ni una sola mención a la cantante, aunque las mentes más avispadas ven en este comentario, realizado el lunes por la tarde, una prueba clara de que la destinataria del regalo de Piqué era Shakira.

Sin embargo, la cantante no se ha dejado ver todavía en público por la capital catalana hasta el punto de que hay algunas voces que aseguran que la cantante podría aprovechar los días que tiene libres antes del inicio de su gira el próximo 1 de marzo para volar a su ciudad natal, Barranquilla, y celebrar allí su cumpleaños.

Lo único cierto es que, por mal que les pese, la expectación que ha levantado la relación no confirmada entre Shakira y Piqué ha llevado a los paparazzi a apostarse en las inmediaciones de la nueva casa de la cantante. Y no es para menos, ya que por la fotografía de ambos juntos podría pagarse más de 150.000 euros.

Imagen: fotolog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017