Excite

Piratas del Caribe 5 tendrá dos directores

  • Getty Images

Según informa en exclusiva Deadline, Joachim Rønning y Espen Sandberg han sido los directores escogidos por parte de Disney para dirigir Piratas del Caribe 5. La producción correrá a cargo de, cómo no, Jerry Bruckheimer, y la estrella de la saga Johnny Depp volverá a encarnar a Jack Sparrow.

De los muchos nombres que se barajaron desde Disney, hace días que se hablaba de una terna final de la que ha salido victoriosa la pareja noruega. Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador, y Fredrik Bond, responsable de The Necessary Death of Charlie Countryman, fueron las otras dos opciones.

Entre los motivos que ha llevado a los capos de Disney para escoger a Rønning y Sandberg ha sido la repercusión mediática por su nominación al Oscar de Habla No Inglesa por Kon-Tiki donde demostraron sus dotes de rodaje en alta mar. Aparte de por llevar al cine la historia real de Thor Heyerdal, la pareja sueca es conocida por haber sido responsables de películas como Bandidas, protagonizada por Salma Hayek y Penélope Cruz.

Será a finales de este 2013 o principios del 2014 cuando se espera que se inicie el rodaje de esta quinta entrega de Piratas del Caribe, cuyo guión ya ultima Jeff Nathanson. Al menos que no haya problemas de última hora, la fecha prevista de estreno mundial es el 10 de julio de 2015.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019