Excite

Pixar estrenará Toy Story 4 en 2015

  • Getty Images

Desde que hace varias horas apareciese vía Twitter, la noticia del estreno de Toy Story 4 para 2015 se ha convertido en trending topic y en una de las más comentadas en blogs y medios online. Aunque todavía no tenemos confirmación oficial por parte de Pixar, desde diferentes medios colombianos y latinos ya se da por segura.

El inicio de la misma fueron varios tuits de Jorge Luís Balaguera, coordinador de entretenimiento de RCN Radio de Colombia. En ellos afirmaba que Pixar estrenará en 2015 la cuarta entrega de la saga de sus juguetes animados. Balaguera también dio más detalles ya que también confirmó la presencia de nuevo de los actores Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack. Por supuesto lo harían poniendo las voces del vaquero Woody, el robot Buzz Lightyear y la vaquera Jessie.

Desde ese mismo momento, la noticia corrió como la polvora. Diversos medios colombianos se hicieron eco, así como portales como Terra y medios estadounidenses.

Por el momento no tenemos la confirmación oficial, pero no sería de extrañar ya que el éxito de Toy Story 3 fue arrollador. En cuanto a taquilla es indudable, más de mil millones de dólares, pero en premios también ya que se llevó dos Oscar, a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, además de otras tres nominaciones a Mejor Película, Mezcla de Sonido y Guión Adaptado.

Por el momento, queda seguir especulando, por ejemplo, si Lee Unkrich y Michael Arndt repetirán en la dirección y guión, respectivamente. Lo que parece claro que John Lasseter firmaría la producción de este Toy Story 4. Seguiremos informando.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019