Excite

Plagio en el baile de la boda de 'Yo soy Bea'

En su particular guerra por sacar todos los detalles ocultos y errores de los programas y series que pueblan la televisión española, el programa 'Sé lo que hicísteis...' ha desenmascarado el último, y uno de los más claros, plagios de series de televisión.

La serie protagonista de este plagio es la recién finalizada y exitosa 'Yo soy Bea', de Telecinco, y la serie plagiada, la mítica 'Friends'. 'Yo soy Bea' se despidió hace unas semanas de su millonaria audiencia con una inolvidable boda entre Bea y Álvaro. Los protagonistas de la boda más famosa de los últimos tiempos protagonizaron un extraño baile que no pasó desapercibido para nadie.

Como si de un 'déjà vu' se tratase, los redactores de 'Sé lo que hicísteis...' buscaron en los archivos televisivos algún baile similar al visto en 'Yo soy Bea' encontraron algunas similitudes entre este baile de Bea y Álvaro, y uno realizado años atrás por los protagonistas de la serie 'Friends'. Aunque el escenario cambia totalmente de una serie a otra, hay una cosa que permanece exactamente igual, los pasos de esta desinhibida coreografía.

Las pruebas se pueden ver en un vídeo de YouTube que muestra los bailes de ambas series contemporáneamente, y que no deja lugar a dudas sobre el plagio del baile de 'Yo soy Bea' al de los amigos de 'Friends'.

Compara el baile de 'Yo soy Bea' con el de 'Friends' en YouTube

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018