Excite

“Planet 51”, la película española de animación con calidad Pixar

El cine de animación español goza de una muy buena salud, hasta el punto de querer hacerle la competencia nada más y nada menos que a Pixar Animation, el gigante de los dibujos animados. La filial de Disney, ganadora de numerosos Oscars por sus proyectos de animación, ahora comienza a ver como le surgen competidores de calidad.

Un ejemplo de ello será la película española de dibujos animados “Planet 51”, una historia que tiene todas los elementos y características para parecer que es producto de la industria americana. En total más de 300 profesionales están trabajando en el proyecto al que se ha destinado un presupuesto de 55 millones de euros, algo nunca visto en el cine de animación de nuestro país.

La producción y el marketing se han diseñado a la misma escala. En la producción destacan Joe Stillman como guionista, el mismo de las películas de Shrek y como actores de doblaje también se recurre a grandes del género como Jessica Biel, Dwayne La Roca Johnson, Gary Oldman o John Cleese.

“Planet 51” contará la historia de un astronauta estadounidense que va a parar a un planeta donde le reciben unos simpáticos bichitos verdes que se convertirán junto al astronauta en los protagonistas de la película.

El estreno de “Planet 51” está previsto para el próximo 20 de noviembre, día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y una semana después lo hará en los cines de toda España.

Imagen: ludicos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019