Excite

Playboy lleva a una musulmana a su portada

La revista Playboy ha provocado, con su edición alemana, un notable revuelo al otorgar su portada a una joven actriz turca y musulmana para más señas que aparece en la misma enseñando uno de sus pechos. Junto al gesto de Sila Sahin, toda una ofensa para muchos practicantes de esta fe, las declaraciones concedidas por la chica a Playboy han contribuido asimismo a avivar la polémica.

Así, Silah Sahin, hasta ahora una semidesconocida actriz de telenovelas de 25 años, ha pasado de heroína a villana tras su aparición en Playboy, siendo la primera musulmana que se desnuda para la publicación. Si bien era un símbolo por su actitud hasta ahora, Sila Sahin, residente en el barrio berlinés de Kreuzberg, hogar de numerosos compatriotas, ha llegado a sufrir el rechazo de algunos miembros de su propia familia, de tendencia conservadora.

Por otra parte, Sila Sahin, que viajó hasta Sri Lanka para hacer este provocador reportaje, declaró a Playboy que ha llegado a sentirse como el mismísimo Ché Guevara tras su desnudo. Al mismo tiempo, Sahin señala que, tras años viviendo bajo el mandato de los hombres, ha llegado a desarrollar 'un deseo extremo por la libertad' del que su novio, alemán, se siente orgulloso.

Imagen: thesun.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017