Excite

Polémica biografía no autorizada de Tom Cruise

Una biografía explosiva y no autorizada de la estrella de Hollywood Tom Cruise ha salido a la venta en Estados Unidos, a pesar de los furiosos desmentidos por parte de la Iglesia de Cienciología a la que pertenece el actor.

Obra del escritor y periodista británico Andrew Morton, que rompió el silencio sobre el matrimonio de Lady Di en 'Diana: su verdadera historia', el libro presenta al actor bajo rasgos poco elogiosos, como el de calculador.

El libro detalla los juicios iniciados por la estrella de Hollywood a lo largo de los años contra las versiones de que es homosexual y estéril y examina el papel de la cienciología en su matrimonio con la estrella Nicole Kidman.

Cruise es por su parte descrito como "un mesías del cine que refleja los temores y dudas de nuestro tiempo, que se aprovecha del poder ilimitado de la celebridad moderna, nuestra relación con el extremismo religioso y el desconcierto de la globalización".

El actor, por su parte, se ha pronunciado sobre el libro por boca de su abogado y confidente Bert Fields quien ha concedido una entrevista al The Mail. En ella, el letrado vierte todo su desprecio por el libro de Morton, Tom Cruise: una biografía no autorizada. Critica especialmente un pasaje en el que Morton asegura que algunos cienciólogos creen que Suri Cruise fue en realidad concebida a partir de una donación de esperma del fundador de la Cienciología, el difunto L. Ron Hubbard.

"Algunos fanáticos de Sea Org incluso se preguntaban si la actriz no se habría quedado embarazada con el esperma congelado de Hubbard. En sus momentos más meditabundos, Katie podría haberse sentido como si se encontrara en una versión real de la película de miedo La semilla del Diablo, en la que una chica desprevenida se queda preñada del hijo del Demonio”, escribe el biógrafo.

El biógrafo Morton ha escrito además libros sobre Madonna y sobre el futbolista David Beckham y su esposa Victoria.

Fuente: AFP

Fuente imagen: Blogdecine

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020