Excite

Polémica en el concurso Supermodelo australiano

La cara de Kelsey Martinovich, de 18 años, era un poema cuando la presentadora de un concurso de belleza australiano procedía a arrebatarle la corona que acaba de imponerle por error.

Sucedió en directo dentro del reality Australia's Next Top Model, una especie de Supermodelo a la australiana, que es presentado por Sarah Murdoch, popularmente conocida por ser la nuera del conocido magnate de los medios, Rupert Murdock.

De hecho, fue precisamente ella quien en la gala final y a consecuencia de la tensión del momento se confundió estrepitosamente al pronunciar el nombre de la ganadora del concurso, felicitando por error a Martinovich cuya cara pasó de la alegría a la más profunda decepción en apenas unos segundos tras deshacerse el entuerto.

Justo al contrario pasó con la otra finalista, y auténtica ganadora del reallity, Amanda Ware, que no podía creerse lo que estaba escuchando.

Tanto es así, que la dirección del programa se ha visto obligada a pagar unos 18.000 euros a la joven en concepto de indemnización por los daños morales causados.

Mira la confusión de Sarah Murdoch

Imagen: generacion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017