Excite

Polémica por la aparición de Andreíta en la tele

Belén Esteban sigue estando en el candelero nacional y esta vez no es por una nueva ruptura, por polémicas declaraciones o por una nueva operación. Se trata de algo más grave: los comentarios surgidos por la aparición de su hija en el programa de Telecinco El Diario de AR.

La Esteban siempre ha anunciado que protegería a su hija ante las cámaras de televisión. Sin embargo, esta vez el amor de madre y la ilusión de su hija le llevaron a poner a Andrea Janeiro Esteban en un plató junto con otros 15 niños que tenían que entrevistar a la actriz protagonista de Patito Feo, Laura Esquivel.

Esteban ha hablado entre lágrimas en el programa de Ana Rosa de las acusaciones e insultos que ha recibido por parte de varios canales, sobre todo de Antena 3, por la exposición pública a la que ha sometido a su hija. Esteban responde que ella es su madre, y por lo tanto la persona que tiene que decidir.

Ana Rosa Quintana ha querido salir en defensa de su tertuliana al declarar que Andrea fue al programa de manera anónima junto con sus amigas y en ningún momento fue identificada. En su opinión, en esta ocasión Belen Esteban no ha cometido ningún error porque considera que la niña debe tener una vida normal. Por su parte, el defensor del menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, ha establecido que no tomará medidas por la aparición de Andreíta en la televisión.

Imagen: larazon.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017