Excite

Polémica por la filtración de fotos de Madonna sin retocar

La filtración de unas fotografías de Madonna sin retocar ha sido objeto de polémica esta semana tras haber contribuido a generar un debate en torno al estado físico de la cantante, de 52 años de edad. Las imágenes pertenecen a una campaña publicitaria de Dolce & Gabanna protagonizada por ella, y presentan notables diferencias en lo que se refiere al aspecto de la 'reina del pop'.

Así, fans acérrimos, críticos y comentaristas discuten estos días sobre las huellas que el paso de los años va dejando en Madonna, aunque la opinión más generalizada es que se conserva relativamente bien para su edad. En cuanto a la comparativa de las fotografías originales y las que finalmente aparecen en la campaña, se ha destacado la prominencia de las venas en los brazos de la cantante, así como algunas arrugas alrededor de los ojos y manchas en la piel características del envejecimiento.

No obstante, la aparición de las imágenes no afecta en ningún modo a su relación con Dolce & Gabanna, desde cuyo estudio, al parecer, se llevó a cabo la filtración. Además de ser amiga de los diseñadores, a nadie se le escapa que Madonna sigue manteniendo un innegable magnetismo, además de una intensa actividad musical, que hace que su imagen siga siendo sinónimo de éxito.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017