Excite

Ponen a subasta unas cintas eróticas de Madonna

La subasta de rock ’n’ roll y arte pop de la página web www.gottahaverockandroll.com ha puesto a disposición de la mayor de las pujas de sus usuarios unas cintas eróticas en las que Madonna es su principal protagonista.

Estas grabaciones, en concreto dos cintas de cassette en las que entre 1992 y 1993 la reina del pop habría registrado sus palabras más subiditas de tono, contienen 17 minutos de mensajes. Recados calientes que Madonna dejó en el contestador de James Albright, el guardaespaldas que posteriormente se convertiría en su amante, y que ahora se han puesto a subasta a través de Internet.

Dos cintas de sonido a las que también se suman varias copias de las cartas de amor de Madonna y un vídeo casero “muy personal e íntimo”, según ha declarado la casa de subastas, que también iría dirigido a Albright. Aunque, después de que el diario online Daily mail publicara hace una semana las estremecedoras imágenes de los brazos de Madonna, que parece haber perdido el control con su excesiva tonificación y su mal estado físico, el que se haga con este vídeo podrá gozar de nuevo de la que hace años fuera toda una sex-symbol.

Echando cálculos, las cintas eróticas de Madonna podrían llegar a producir entre 30.000 y 40.000 dólares, unos 20.000 y 28.000 euros, convirtiendo la adquisición de estas picantes reliquias en una venta millonaria. Sobre todo si se tiene en cuenta que la subasta de rock ‘n’ roll y arte pop también dispone de otros artículos preciados como el primer contrato discográfico por un dólar de Jimi Hendrix, el Terminator T-800 de utilería utilizado por Arnold Schwarzenegger y las letras originales de la canción de Bob Dylan A Hard Rain’s a-Gonna Fall.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019