Excite

Ponte al día con "Lost" en tres minutos

Si no has tenido suficiente tiempo para ver cada uno de los capítulos de Lost, o has perdido el hilo de la serie televisiva en algun momento, dos seguidores de la serie, Eduard y Ona Vinyamata te invitan a retomar las andanzas de los habitantes de la isla sin tener que invertir horas frente a la pantalla chica. Para ello han creado un sitio web donde se puede ver cada capítulo de las primeras cuatro temporadas en resúmenes de tres minutos.

Para realizar el resumen de Lost en tres minutos, Eduard y Ona han escogido las escenas imprescindibles para comprender lo que sucede en cada capítulo, sin voces en off o efectos de gancho comercial. Los fans de Lost que ofrecen la breve síntesis de la serie televisiva en Interent han intentado presentar "Perdidos" de la forma más objetiva posible respetando la historia original.

El proyecto a través del cual se pone al día a los seguidores de la serie televisiva Lost no tiene fines comerciales y en el sitio web no se admite publicidad. Según afirman los propios creadores de la síntesis audiovisual de Lost, "Lo hicimos porque somos fans de la serie y para hacer un favor a otros seguidores de la misma".

Eduard y Ona ya tienen experiencia en ofrecer resúmenes audiovisuales. Ambos dirigen la compañía, Bamboo Barcelona, dedicada a la investigación y el desarrollo de contenidos audiovisuales y durante un largo período brindaron un servicio online de TV-3 que ofrecía resúmenes audiovisuales diarios de los programas.

Imagen:envueltosenlibros.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018