Excite

¿Por qué cortaron Cristiano Ronaldo e Irina Shayk?

  • Getty Images

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ya no están juntos y la realidad ha sido confirmada por ambas partes después de que el futbolista acudiera sin la modelo a recoger su tercer balón de oro y comenzaran a publicarse todo tipo de rumores.

La ruptura fue confirmada poco tiempo después de que Irina dejara de seguir en las redes sociales al delantero del Real Madrid, aunque todavía no se sabía que había llevado a la pareja al distanciamiento definitivo.

Muchos portuguesas como El Correo del Manha apuntan a que la verdadera razón es la mala relación que existía entre Irina Shayk y la madre de Cristiano Ronaldo, doña Dolores, conocida por la estrecha relación que lo une con su hijo.

El detonante habría sido la ausencia de la modelo rusa en el 60 cumpleaños de la madre de Cristiano Ronaldo, algo que habría sido tomado como una 'ofensa' por el clan Aveiro al completo.

La mala relación entre Doña Dolores e Irina Shayk llegaba hasta tal punto que si la modelo esta en Madrid y la madre del futbolista estaba alojada en casa de éste, ella prefería dormir en un hotel de la capital.

FOTOGALERÍA: Chistes sobre la ruptura de Cristiano e Irina

Si bien la modelo podría haber entablado algo más que una relación con The Rock tras el rodaje de 'Hércules', este acercamiento no habría sido el causante de la ruptura entre ambas partes.

Por su parte, Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento en los terrenos de juego desde la ruptura con Irina, ya que su nivel ha bajado mucho y fue expulsado ante el Córdoba tras perder los nervios en un lance del encuentro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019