Excite

¿Por qué están peleados Jorge Javier y Sandra Barneda?

  • Twitter

Este lunes, la revista Dime publicó una información en portada en la que decía que "Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda no se soportan, pero tendrán que trabajar juntos". Esta noticia tiene que ver con el distanciamiento que se ha producido entre ambos presentadores, aunque a Barneda no le ha hecho mucha gracia ver la noticia y ha decidido pronunciarse en Instagram.

Con la imagen de la portada de esta revista, Sandra ha publicado hace tan solo unas horas un mensaje muy conciso y directo: "No soporto ver llorar a quien quiero. No soporto perder a alguien. No soporto la vulgaridad, ni la mentira ni la falta de lealtad. No soporto el dolor gratuito, ni el maltrato humano ni animal. No soporto los platos combinados. Ni soporto los karaokes ni tener que pedir la última copa. No soporto que el tiempo no se detenga cuando me siento con la felicidad entre las piernas. No soporto la enfermedad, ni las muertes tempranas ni las despedidas. No soporto no soportarme en ocasiones, más de las deseadas. No soporto levantarme pronto. Pero... a Jorge Javier Vázquez lo respeto y aprecio como profesional y compañero. Con nuestros encuentros y desencuentros y nuestras miradas más allá de lo evidente. Por no soportar... no es que no soporte, detesto la basura en papel."

FOTOS: los sueldos de los presentadores y colaboradores en España

Todo comenzó cuando hace unos meses, Belén Esteban tenía pensado acudir a un programa que presenta Sandra Barneda, Trencadís, para mostrar su opinión sobre la independencia catalana. Sin embargo, Sandra conectó en directo con el programa Sálvame, y con la negativa de los periodistas que allí se encontraban, tuvo que comunicar a Belén que nadie quería debatir con ella, pese a que se había puesto en contacto con mucha gente para que ese debate tuviera lugar.

Como es natural, la ganadora de GH Vip 3 se sintió ofendida y su compañero Jorge Javier salió en su defensa: "Siento decírtelo, pero me parece innecesaria este tipo de información porque coloca a Belén en un lugar malo. Y yo, como compañero, tengo que salir a defenderla. Esto es exponerla públicamente". Durante esta breve conversación, se notó claramente la tensión entre ambos presentadores: "has entrado como un miura y ya sé que los miuras te gustan".

Parece ser que a partir de este suceso, la cosa se ha ido agravando hasta el punto de que, según cuenta esta revista, en la cena de Navidad que Telecinco celebró hace unos meses, se vio claramente la mala relación que existía entre ellos. Sandra ha expuesto su opinión, atacando directamente a dicho medio y, aunque no niega que exista una mala relación entre ella y su compañero, al menos afirma que siente respeto hacia él.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017