Excite

¿Por qué fue tan polémico el final de 'El Príncipe'?

  • Telecinco.es

Ayer, Telecinco emitió el último capítulo de El Príncipe con un final polémico que no gustó a todo el mundo. Tal y como ha sucedido en otras series de éxito, se grabaron diferentes finales, un total de cuatro, y se optó por uno un tanto agridulce. La acción y la intriga estuvieron presentes en todo momento, especialmente en los últimos minutos, aunque la historia de amor entre los dos protagonistas no salió muy bien parada. Por esa razón, su final ha sido criticada a través de Twitter, dando lugar a otras alternativas con el hashtag #ElPrincipeFinal.

A pesar de que parte de la audiencia ha pedido que se emitan las otras finales grabadas, no podrá ser y este es el único final para Morey y todo su grupo. Lo cierto es que ha terminado como se supone termina en la vida real, con un montón de muertes y mucho dolor. De hecho, hay quien ha catalogado este final de valiente por no cumplir las expectativas del público en cuanto a la historia de amor y sí en cuanto a la trama yihadista con un final trágico que trata de ser fiel a la realidad en la medida de lo posible.

FOTOS: los personajes más odiados y queridos de las series

Que el protagonista saliera muchas veces sin camiseta, incluso en la escena final, es algo que por exigencias del guión debía hacerse, tal y como sucede con la historia de amor y pasión entre la joven pareja, que se encuentra rodeada de un mar de conspiraciones, miedos y violencia. Teniendo en cuenta ese ambiente de crispación y tensión, los guionistas pensaron que de los cuatro finales, este era el mejor para la serie, el más realista y el más objetivo, aunque de hecho mucha gente se haya quejado.

Un intento de asesinato frustrado por parte de la célula terrorista de Akram termina con algunas muertes trágicas que algunos no esperaban, pero las circunstancias eran las que eran, y El Príncipe ha terminado creando expectación con un final polémico donde los haya.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017