Excite

¿Por qué ha dejado Jorge Javier Sálvame?

  • Twitter

El polifacético Jorge Javier Vázquez va a dejar Sálvame, aunque no de forma definitiva. Al parecer, se despedirá hoy viernes y no volverá hasta finales de mes, de hecho, se espera que su regreso tenga lugar el próximo día 28 de marzo. Jorge no para y tiene muchos compromisos de trabajo, de ahí que se mantenga un tiempo alejado de su familia Mediaset.

Sálvame Deluxe será, por tanto, su última intervención, donde se supone entrevistará a Rosa Benito que salió recientemente expulsada de GH Vip. Y es que Vázquez, uno de los presentadores estrella de Telecinco, está inmerso en el mundo del teatro y su obra Iba en serio, y el sábado deberá viajar a Ávila para hacer una de sus representaciones.

FOTOS: los programas de la televisión peor valorados en 2016

De igual forma, Jorge viajará a la Polinesia con una persona muy especial, Jesús Calleja, en lo que será una nueva entrega de Planeta Calleja, programa que emite Cuatro los domingos a partir de las 21:30. Este viaje le llevará a estar desaparecido durante dos semanas, aunque tras su vuelta no podrá volver inmediatamente a su programa, porque tendrá que cumplir su agenda y seguir representando su obra de teatro, esta vez en Bilbao.

De cualquier forma y dado que las galas de este programa son grabadas, seguiremos viendo a Jorge al menos una vez a la semana en Got Talent, donde actúa como jurado junto a Edurne, Eva Hache y Jesús Vázquez. Desgraciadamente, sus seguidores no podrán verle diariamente en Sálvame hasta dentro de un tiempo, aunque seguro que cuando regrese lo hará con fuerzas renovadas.

Además, tendremos Jorge para rato, porque a su vuelta también presentará las galas de Supervivientes 2016, junto a Sandra Barneda, que se supone conducirá los debates. Recientemente, la revista Dime sacó en portada a los dos presentadores bajo el título "No se soportan", aunque la propia Barneda aseguró que sentía un gran respeto hacia su compañero.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017