Excite

¿Por qué ha 'roto' Belén Esteban con Toño Sanchís?

  • Twitter

Belén Esteban siempre había estado muy unida a su representante Toño Sanchís, de hecho, ella aseguraba que era como un hermano. Sin embargo, parece ser que su "magnífica" relación personal y, por ende, profesional ha llegado a su fin, después de que Sanchís haya traicionado la confianza de Belén.

Hace varios días, Mila Ximénez parecía tener muy claro en Sálvame los motivos por los que Esteban tenía cara de pocos amigos. Y es que la colaboradora insinuó que Toño podría haber filtrado cierta información de la vida privada de Belén y haber sido el causante de un daño económico que supera el millón de euros, aunque la de Paracuellos prefirió pasar palabra, pues de momento prefiere permanecer en silencio.

FOTOS: las mejores fotos de Belén Esteban

Esteban dejó muy claro en su programa que había tenido mucha suerte de haber encontrado a su actual pareja Miguel Marcos, y por tener a su madre, a su hija y a sus hermanos con ella, de lo que se deduce que efectivamente su relación con Toño no atraviesa su mejor momento. También aseguró que su novio vive de su trabajo, que jamás le ha sacado nada y que "la vida pone a cada uno en su sitio". Frases muy reveladoras seguramente dirigidas a su ex-amigo.

Mila quiso seguir indagando, aunque Belén no pudo contestar a ninguna de sus preguntas. Una de ellas fue muy directa "¿hay alguien muy cerca de ti que te ha engañado emocionalmente y económicamente?". Belén asegura que su representante se lleva un 30% de comisión, cuando lo normal es un 20%, y que él acude a los platós para hablar de la vida de su representada cobrando, sin que ella se lleve nada de ese dinero. "Vamos, que él era la artista y yo su representante", terminó diciendo muy enfadada la princesa del pueblo.

La decepción que siente Belen hacia Toño es tal que en un momento de calentón llegó a afirmar: "Si yo dijera una cosa se cae Telecinco". Nadie dijo nada sobre ese tema, pero las redes se muestran muy interesadas al respecto. De cualquier forma, Belén asegura que lleva tres meses callada, pero que finalmente contará todo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018