Excite

¿Por qué han roto Steisy y Dosel?

  • Telecinco.es

MYHYV cada vez está más movidito. Tras tener una discusión con Julen por teléfono, ayer supimos que Alba compartirá trono con Ruth y Elisa. Por otro lado está Iván, que es muy posible que también se convierta en tronista después de que Ruth rechazara la idea de irse con él, dejando libre su trono. Sin embargo, hace unos días nos sorprendieron, aún más si cabe, los rumores de la ruptura entre Steisy y Dosel, una pareja muy feliz que hasta hace nada manifestaba su amor abiertamente en las redes.

Al parecer, estos rumores se han convertido en una realidad y la ex-pareja acudió a su programa para contar los motivos por los que ya no están juntos. Algunos medios digitales como Blasting News señalan que los proyectos que querían llevar a cabo con mucha ilusión, finalmente se han truncado y esta podría ser una de las razones de su separación.

FOTOS: las chicas de MYHYV con la cara lavada

De todas formas, también se habla de una posible infidelidad por parte de Dosel que Steisy no habría podido perdonar, pero no hay manera de confirmarlo porque ninguno de los protagonistas se pronuncia. Lo más lógico sería pensar que esto seguirá así hasta que la cadena decida emitir el programa al que acudieron como invitados para contar su verdad, que bien podría ser hoy mismo.

Steisy ha sido la tronista más veterana de "Mujeres y hombres". Ha estado en el trono un año y varios meses para tener muy claro quién era el pretendiente ideal para ella. El elegido fue Dosel y todo parecía ir a las mil maravillas, incluso, unos días después de su final, Patricia Steisy dijo en el programa que ya tenía muy claro que su elección había sido la correcta y que estaba muy ilusionada con su relación con Dosel.

Parece que nos esperan unos programas bastante entretenidos con todas las situaciones, emociones y momentazos que vamos a vivir en plató a partir de ahora.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018