Excite

¿Por qué las películas de las tardes de Antena 3 son tan malas?

  • Twitter

Puede que estés enganchada o enganchado a las películas de Antena 3 que se emiten en la sobremesa del fin de semana a pesar de ser increíblemente malas. No debes avergonzarte, porque hay muchísimas personas como tú que lo único que quieren después de comer es ver una película en la que no tengan que pensar demasiado. Los films que emite la cadena son fáciles de ver y no tienen demasiadas pretensiones, pero tal vez sea esto lo que buscan en definitiva la mayoría de los mortales un sábado por la tarde: poder sentarse en el sofá adormilados tras haber pasado una semana dura en el trabajo. Dicho esto, seguro que alguna vez te has preguntado por qué las películas de las tardes de Antena 3 son tan malas.

La razón es muy sencilla, Antena 3 se gasta muy poco en estas películas, de hecho, adquieren paquetes y en ellos vienen incluidas estos films que han de dar salida de algún modo. Además, muchos de estos paquetes tienen una temática determinada y en cada uno de ellos pueden venir multitud de películas con un punto en común. De esa manera, no tienen nada que ver con otras películas, las denominadas "blockbusters", que la cadena emite algunas noches y que pueden llegar a costar diez veces más. Es por eso por lo que éstas últimas suelen anunciarse de forma constante durante varios días o incluso semanas.

FOTOS: ¿qué pasó con los actores de Farmacia de guardia?

Lo cierto es que la cadena lleva utilizando esta fórmula desde hace bastante tiempo y hasta el momento le ha ido muy bien. Este tipo de películas consiguen unas cuotas de share bastante elevadas, por lo que siguen emitiéndolas y para colmo una tras otra hasta que comienza el telediario.

Los argumentos en este tipo de películas suelen ser muy parecidos, lo único que cambia son los actores. Además, las acciones ocurren muy pronto a diferencia de las películas de Hollywood donde se desgrana la historia y a sus protagonistas con el fin de hacer buen cine, y precisamente eso es lo que capta la atención de los espectadores. Por lo tanto tiene su lógica y es normal que tengan tanto éxito teniendo en cuenta que un sábado por la tarde lo único que quieres es descansar física y mentalmente.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019