Excite

¿Por qué Rajoy no irá al debate de Atresmedia?

  • © Getty Images

El próximo 7 de diciembre tendrá lugar el esperado debate político entre los principales partidos: Podemos, PSOE, Ciudadanos y Partido Popular. Los líderes dialogarán entre ellos en un cara a cara irrepetible, donde no estará Mariano Rajoy, que será sustituido por Soraya Sáenz de Santamaría.

Según el propio partido, es totalmente lícito y tan solo se trata de una decisión tomada por el equipo que forma parte de su campaña. De hecho, parece ser que el actual presidente del Gobierno no tiene ningún acto en su agenda que le impida acudir, por lo que es posible que lo vea desde el salón de su casa.

FOTOS: conoce a la mujer de Mariano Rajoy, Elvira Fernández Balboa

La cita electoral tendrá lugar el próximo 20 de diciembre, pero unas semanas antes Antena 3 y laSexta emitirán de forma simultánea esta gran cita que se llamará 7D: El debate decisivo, y que acogerá a los principales partidos políticos. De cualquier forma y aunque en principio no exista confirmación de ningún otro debate electoral en el resto de cadenas públicas y en la privada, parece ser que hay varias propuestas sobre la mesa y que TVE podría ofrecer un debate entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

De momento habrá que esperar para que, el próximo 7 de diciembre, los principales líderes políticos expongan sus argumentos y debatan en consecuencia, con una notable ausencia, la de Mariano Rajoy, que aún no sabemos si repercutirá negativamente en la imagen del PP.

Onda Cero también estará muy pendiente de todo cuanto sucede con un programa especial de La brújula que tendrá lugar en directo. Del mismo modo, también se podrá seguir en internet para todo aquel que se encuentre fuera de casa a través de Atresplayer o para los que en ese momento se encuentren en el extranjero con el canal internacional de Antena 3.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017