Excite

Portada de la revista QMD con las vergüenzas al aire de Paz Padilla

  • Telecinco.es

Paz Padilla, pese a presentar uno de los programas de prensa rosa con mayor audiencia, siempre se ha mantenido al margen de polémicas hasta ahora, pues ya es noticia al formar parte de una de las portadas de la revista QMD, si bien no como cabría esperar. Y es que en las imágenes se muestra el pecho al descubierto de Padilla tras haberse sometido a una operación de cirugía.

Desde hace un año, Paz sale con Antonio, un abogado que casualmente fue su amor de juventud, y en el momento de las instantáneas, la feliz pareja se encontraba tomando el sol en Cádiz. La presentadora pensando erróneamente que no había moros en la costa, con total libertad se quitó la parte de arriba del bikini descubriendo así sus nuevas prótesis mamarias.

Pero la andaluza lejos de preocuparse por ser partícipe de uno de los topless del verano más debatidos, ha querido restarle importancia afirmando que: "a partir de ahora me vais a ver todos los días con las tetas fuera a no ser que me caigan al suelo". Esta es la primera imagen que podemos ver tras su operación de pecho, y los comentarios acerca de su resultado no se han hecho esperar.

Paz Padilla fue de nuevo pillada hace unos cuantos años, una vez que saltó a la fama en 1997, sin embargo, su silueta era otra pues su pecho era tan natural como la vida misma. La andaluza de 43 años nunca ha tapado su paso por el quirófano, de hecho mantiene que lo hizo por amor, algo de lo que se arrepiente profusamente, aunque puede que a partir de ahora la popular presentadora levante pasiones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019