Excite

Portada de Madonnna sin Photoshop pero con polémica

La rubia de oro ha vuelto a crear polémica en los hogares de todo el mundo. Y es que la cantante ha posado al más puro estilo diva del pop, protagonizando una de las imágenes más controvertidas que hasta el momento se han visto de la artista. En la portada de Interview, Madonna aparece en primer plano con una cruz roja que le atraviesa la cara de arriba abajo. Una escena que deja al descubierto los enormes problemas que la Reina del Pop ha causado durante toda su trayectoria dentro del mundo eclesiástico.

Galería: las fotos de Madonna en Interview

Y es que ya en 1989, desde que la cantante protagonizara el videoclip de Like a Virgin, todo el Vaticano calificó a la artista de ‘blasfema’. Y lo cierto es que sus actuaciones posteriores, en las que ha dedicado canciones a Ratzinger e incluso se ha atrevido a realizar una crucifixión en pleno concierto en la capital italiana, no han ayudado mucho a mejorar la situación. Por ello la portada de Madonna en Interview, crucifijo rojo en cabeza, ha sembrado la polémica en todo el reino eclesiástico.

Para más INRI, en la sesión fotográfica que la Reina del Pop ha ofrecido a la revista la cantante se ha negado a utilizar retoques digitales. Así que el PhotoShop ha quedado completamente vetado en las instantáneas de Interview, en las que Madonna aparece muy sexy, crucificada e incluso fumando. En el vídeo del making off, donde suena el último single de la cantante, Hit, la revista muestra cómo se ha llevado a cabo una de las sesiones fotográficas más polémicas de la Reina del Pop.

Imagen: interviewmagazine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017