Excite

Portugal, contra Sara Carbonero

  • Twitter

No hace mucho que Sara Carbonero decía en las redes que se sentía integrada en su nueva residencia y que los portugueses la habían acogido muy bien, pero hace unos días fue la protagonista de un desagradable incidente en la calle, tras ser increpada por varios aficionados del Oporto. Aún es pronto para saber si éste será motivo suficiente como para cambiar de opinión.

Todo sucedió cuando la reportera decidió ir de compras y varias personas la reconocieron en plena calle. Según la información que han recogido varios medios, entre ellos el ABC, estos sujetos comenzaron a gritarle cosas feas tipo: "¿quién te crees? ¿La nueva Victoria Beckham?", o "pero qué malo es tu marido", refiriéndose a la mala actuación que está teniendo Iker Casillas como portero del equipo portugués.

FOTOS: Las peores peleas entre compañeros del mismo equipo

Y es que cada vez que Iker comete un fallo, las redes estallan con toda clase de críticas hacia el madrileño. La última vez sucedió con el gol de Sare, que tuvo lugar cuando al portero se le escapó el balón y dejó su portería indefensa. Esto ha provocado el enfado de algunos aficionados al fútbol y parece ser que Carbonero ha pagado el pato. Tras las palabras que le dirigieron estos desconocidos, Sara prefirió no hacer caso y seguir andando como si nada hubiera sucedido.

La presentadora está embarazada de su segundo hijo y se siente muy a gusto en Portugal, al menos se sentía muy bien justo antes de este suceso, que no tiene por qué pasar de un simple incidente molesto. Se encuentra disfrutando intensamente de su familia y de sus próximos proyectos, y eso es lo único importante, aunque últimamente su pareja no está demasiado concentrada en el fútbol y sus malas actuaciones han derivado en esta provocación en mitad de la calle.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018