Excite

¿Posará Kate Winslet para Playboy?

La revista Playboy quiere a Kate Winslet y la quiere para su portada justo ahora que la actriz había declarado que no tenía previsto hacer más películas en las que tuviese que aparecer desnuda, para no encasillarse en este tipo de papeles. Winslet, que ha recibido recientemente un Oscar por su interpretación en El lector, dejará de estar desnuda ante las cámaras.

La actriz, desde su gran éxito en Titanic y hasta su último trabajo en El lector, ha aparecido muchas veces al desnudo en el cine. Parece que con los desnudos funciona la ley de la oferta y la demanda ya que el propietario de Playboy, Hugh Hefner, ha manifestado que su medio está interesado en Kate y que sería bienvenida en sus páginas. Su aparición podría ser una de las mejores pagadas de los últimos tiempos.

Hefner, que tiene 82 años, no va a desistir en sus intentos de inmortalizar a Kate en su revista y tiene claro que va a invitar a la actriz a que aparezca en sus páginas. Después de que la protagonista de Titanic decidiera no volver a salir desnuda, la imagen de su cuerpo tal y como su madre la trajo al mundo se ha valorizado aún más y ha creado mucha expectación y morbo.

No sabemos si finalmente Playboy se saldrá con la suya y publicará la imagen de la atractiva actriz. Kate Winslet se encuentra en un dulce momento profesional ya que recogió su primer Oscar después de haber estado nominada cinco veces. La legendaria revista masculina tiene también interés en publicar un desnudo de Jennifer Aniston.

Imagen: Chriscantore.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018