Excite

El PP critica el trato de Ana Pastor a María Dolores de Cospedal

Parece que el Partido Popular no piensa dejar por alto la polémica entrevista que enfrentó a Ana Pastor, presentadora de Los desayunos de TVE, con María Dolores de Cospedal, Secretaria General del partido, por lo que el PP no duda en lanzar una dura crítica a Ana Pastor por el tono de la entrevista.

El Portavoz del PP en la Comisión de Control de TVE, Ramón Moreno, ha sido el que ha levantado la crítica más dura contra Ana Pastor, señalando que a su entender la periodista empleó un tono agresivo contra María Dolores de Cospedal, llegando incluso a perder los papeles. Ramón Moreno ha añadido también que no es la primera vez que Ana Pastor pierde los papeles con un entrevistado, por lo que pedirá al Presidente de la Corporación de TVE que tome medidas al respecto.

Por su parte, TVE ha emitido un comunicado en el que defiende la labor informativa de sus trabajadores y la imparcialidad de la cadena. Aunque son muchos los trabajadores de TVE que se han solidarizado con Ana Pastor, también existen otros grupos a los que no les ha gustado que la presentadora de Los desayunos de TVE se erigiera como representante de ellos, llegando incluso algunos a señalar que si existe manipulación en la televisión pública.

Las dos protagonistas de la polémica entrevista parecen quedarse un poco al margen de sus repercusiones. María Dolores de Cospedal ha afirmado que mantiene su opinión pero que no va a entrar en ninguna polémica posterior, ya que niega que existiera alguna discusión con Ana Pastor, periodista con la que se limitó a contestar a sus preguntas evitando entrar en un debate con las opiniones personales de la presentadora. Por su parte, Ana Pastor no ha querido contestar a la crítica directa del PP, aunque si ha defendido su visión del periodismo activo y su papel en Los desayunos de TVE.

Imagen: larazon.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017